International Salsa Museum

Museo Internacional De La Salsa

ENVÍANOS REGALOS DESDE LA CAJA DE DONACIONES

Donations to ISM

$
Select Payment Method
Credit Card Logos Authorize.net Verified Merchant
Personal Info

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Billing Details

Donation Total: $1

De qué manera serán destinadas las donaciones realizadas al ISM?

Tu valiosa colaboración permitirá al ISM mostrar la rica historia de la Salsa, Son, Mambo, Bomba, Pachanga, Guaguanco, Son Montuno, Tumbao, Rumba y Jazz Latino; así como dar a conocer a los artistas, productores, ingenieros y otras figuras destacadas que han influido en su desarrollo.

El ISM utilizará las donaciones para ayudar a conservar una extraordinaria colección de piezas únicas que estarán “al alcance de la mano” y al mismo tiempo serán interactivas, atractivas y divertidas.

Adicionalmente, tus donaciones apoyarán directamente a:

Programas musicales

Nuestro programa de música integral ofrecerá a los estudiantes de seis años en adelante la oportunidad de desarrollar una comprensión clara de las historia musical de salsa junto con la teoría musical, la producción, la gestión de bandas, la dirección musical, la composición, el negocio de la música y otros cursos que ayudarán en su desarrollo profesional. Las clases serán enseñadas por profesionales en la industria musical.

Programas de baile

Nuestro programa de baile ofrecerá clases de baile de salsa que van desde varios estilos que van desde On 2, estilo Cubano, estilo Los Ángeles hasta el estilo Colombiano. Estas clases serán impartidas por los mejores bailarines de salsa que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer.

Programas educativos.

Nuestros programas educativos colaborarán con escuelas y otras instituciones en la ciudad de Nueva York y en el área tri-estatal.
El ISM se convertirá en una parte integrante de la comunidad.